| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

13/12/2016

RESULTADO DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ENSERES Y CACHIVACHES EN EL MUNICIPIO Y AGRADECIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

 El Ayuntamiento de El Franco agradece la participación en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2016 a todas aquellas personas que han colaborado trayendo sus enseres y cachivaches a la Biblioteca Municipal As Quintas.
En el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2016, COGERSA propuso repetir la experiencia de la Recogida solidaria de enseres y cachivaches a beneficio de la fundación social Emaús. 
En esta edición se ha contado con la colaboración de 26 ayuntamientos y 36 centros escolares pertenecientes a la Red de Escuelas por el Reciclaje. El Ayuntamiento de El Franco estaba entre uno de ellos.
Una vez conocidos los datos de la ‘Recogida solidaria de enseres y cachivaches’, a beneficio de Emaús Asturias y tras el recuento de todos los objetos, el Ayuntamiento de El Franco ha aportado una cantidad de; 550 kg.
Gracias a la colaboración de todos los participantes se ha conseguido el objetivo propuesto, logrando un total de 12 toneladas de enseres recogidos para ofrecer un contrato joven de seis meses de duración a jornada completa.
Estos buenos resultados animan a la organización a seguir apostando por la celebración en 2017 de la Semana Europea de la Prevención de Residuos en Asturias y esperamos que esta nueva edición, sea tan bien acogida como hasta ahora.
Reiteramos el agradecimiento a todas las personas que han colaborado por su esfuerzo y compromiso en la edición 2016.


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise