| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

14/03/2012

EUROPE DIRECT ASTURIAS: JUGAMOS POR EUROPA

   

La Oficina del Parlamente Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España, en colaboración con el consorcio de centros Europe Direct Asturias (gestionado por la Federación Asturiana de Concejos), Cámara de Comercio de Oviedo, Cantabria, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Lugo  y Ayuntamiento de Segovia, liderado por el centro Europe Direct de la Comunidad de Madrid, convocan el concurso "Jugamos por Europa", con el fin de estimular el debate entre los jóvenes en torno a asuntos claves relacionados con la Unión Europea. El concurso está abierto a los alumnos que estén cursando 1º de Bachillerato en algún centro escolar del Principado de Asturias, la Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de Madrid, la Provincia de Lugo y la provincia de Segovia.  
 
 
    Para inscribirse, los equipos deberán rellenar íntegramente el formulario que se adjunta y enviarlo, en el caso de Asturias a: europedirect@facc.info.          
El plazo está abierto desde el 26 de marzo al 5 de abril de 2012.
 

 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise