| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

27/03/2012

Bases para la Constitución de una Bolsa de empleo de socorristas en régimen de funcionarios interinos para eL servicio de salvamento en playas del Concejo de Gozón

 

Se publica el anuncio en el BOPA de 27/03/2012   sede.asturias.es/bopa/2012/03/27/2012-05463.pdf

—Condiciones de los aspirantes.
Para poder participar en el proceso selectivo será exigible al último día de presentación de instancias:
a) Ser español mayor de 16 años, sin perjuicio de lo dispuesto en la legalidad vigente para el acceso de nacionales
de los estados miembros de la u.e., así como los extranjeros residentes en españa que reúnan los requisitos exigidos en la Ley Orgánica 4/2000.
b) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo al que participa, aportando Certificado Médico Oficial (original) que acredite: “estar apto para trabajar como socorrista en medio acuático de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que consta como anexo i de estas Bases”.
c) no estar incurso en ninguna causa de inhabilitación o incapacitación legal para el desempeño de la función pública, ni haber sido notificado por falta muy grave en las cinco últimas temporadas.
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, así como el Certificado de Socorrista acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia). Asimismo deberá disponer del permiso de conducir tipo B.
e) Cumplir con lo establecido en la ordenanza n.º 315, reguladora de la tasa por derechos de Participación en Procesos de selección de Personal.

Los interesados que firmen la solicitud de participación deberán cumplir con los requisitos de la presente convocatoria, de lo contrario quedarán automáticamente excluidos, una vez comprobada la documentación en la fase de acreditación de la misma.

Para la temporada estival del año 2012 se contratarán 38 socorristas, debiendo en los tres siguientes años de vigencia de la bolsa de empleo, determinar su número por acuerdo del órgano competente municipal.

Plazo de presentación de instancias 30 de abril de 2012.

 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise