| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

02/03/2010

Programacion Actividades Centro SAT - Mes de Marzo

En este mes de Marzo, debido a la gran demanda que tuvimos en Febrero, y para que todo el mundo interesado pueda asistir, repetimos el tema Promoción en Internet

Las actividades son de carácter teórico-práctico (una introducción teórica y una parte práctica), con una duración aproximada de dos horas. La programación es la siguiente:


Charla-Taller “Promociona tu empresa en las Redes Sociales” - Miércoles 03 de marzo a las 12:00

Nos acercaremos al mundo de las redes sociales, explicando qué son y qué pueden aportar a una empresa. Como ejemplo, crearemos una página empresarial en Facebook y aprenderemos a administrarla.


Charla-Taller “Qué debes saber sobre la web de tu empresa” - Miércoles 17 de marzo a las 12:00

Analizaremos las webs de las empresas que asistan desde diferentes puntos de vista: dominio, alojamiento, usabilidad, accesibilidad y aspectos legales, para detectar puntos de mejora si los hubiera.


Charla-Taller “Herramientas de la Web 2.0 para la promoción empresarial” - Miércoles 24 de marzo a las 12:00

Veremos qué es la web 2.0, un resumen de las herramientas que ofrece, y su utilidad para la promoción online. En la parte práctica, geoposicionaremos la empresa en Google Maps y aprenderemos a hacer mapas personalizados con recursos de interés.


Estas actividades, como todas las de la Red de Centro SAT, son gratuitas y de libre acceso para Pymes, autónomos-as y trabajadores-as asturianos. Simplemente hay que confirmar la asistencia con el Centro SAT, por teléfono (985 478 608) o email (sat.elfranco@astursat.net)
 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise