| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica

Noticias

13/11/2014

PLATAFORMA EBIBLIO ASTURIAS PARA LA DESCARGA DE LIBROS ELECTRÓNICOS EN LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

eBiblio Asturias es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Asturias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet. Con eBiblio los usuarios inscritos en cualquier biblioteca de la Red pueden acceder a una amplia colección de documentos en formato digital para tomarlos en préstamo y leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos compatibles con DRM de Adobe. eBiblio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias y es gestionado por ésta. El servicio está disponible en la dirección http://asturias.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Asturias, disponible para iOS y Android.
Documento relacionado:
» CARTEL
» FOLLETO eBIBLIO
» FOLLETO eBIBLIO.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise