| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

10/06/2016

Subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana convoca subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo.

Objeto: Impulsar la participación de las mujeres en todos los ámbitos mediante el apoyo al movimiento asociativo de mujeres, en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a través del análisis de la realidad, la elaboración de propuestas y/o la transmisión de experiencias; programas y actividades que sirvan para generar redes de mujeres, principalmente a través de las nuevas tecnologías y programas y actividades para desarrollar la capacidad de gestión y dirección de las que participan en el movimiento organizado de mujeres.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Extracto de la convocatoria

Bases

Modificación bases

 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise