| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Noticias

15/06/2016

Subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética

La Consejería de Empleo, Industria y Turismo convoca subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética.

Beneficiarios: Empresas privadas, incluidas las empresas de servicios energéticos (ESE), y otras proveedoras de servicios energéticos que promuevan el uso de energías renovables y acciones de ahorro y eficiencia energética de acuerdo con las actuaciones relacionadas en el apartado cuarto de la Resolución de convocatoria.
También podrán acceder a la condición de beneficiario las uniones temporales de empresas que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.
 
Objeto: La concesión de subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética mediante la aplicación de las tecnologías previstas en el Resuelvo Cuarto de la resolución de convocatoria, que se hayan desarrollado con posterioridad al 22 de mayo de 2015 y dentro del año 2016, y no hayan sido objeto de subvención en la convocatoria de subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética, para empresas privadas, en el año 2015 (BOPA de 28/07/2015).
 
Plazo para la presentación de solicitudes: Será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
 
Extracto de la convocatoria
Bases

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise