| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Ayudas y Subvenciones

08/08/2013

ARI Viavélez 2013 - Subvenciones del 70% de la obra a realizar

Se pone en conocimiento de todos los Propietarios, Inquilinos, Usufructuarios y Comunidades de Propietarios que tengan su residencia habitual en las edificaciones sitas en el SUELO URBANO DE VIAVÉLEZ, que se sufragan los gastos en un 70% de las obras que se realicen, estando exentos del pago por la licencia municipal de obra; todo ello de acuerdo con el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de El Franco, el Ministerio de Vivienda y la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias para la Rehabilitación de Viavélez, ampliándose el plazo de la Convocatoria para la concesión de subvenciones para el Área de Rehabilitación Integral de Viavélez hasta el próximo día 20 DE AGOSTO incluído.

Las bases se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios, página web y sede electrónica del Ayuntamiento de El Franco.

Plazo de Solicitud: Del 8 al 20 de Agosto, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Lugar de Presentación: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de El Franco, con la documentación pertinente y señalada en las Bases de la Convocatoria.


Documento relacionado:
» ANUNCIO ARI Viavélez 2013

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise