| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica          Acceso a la Visita Virtual

Ayudas y Subvenciones

16/06/2016

Ayudas para el ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social

La Consejería de Empleo, Industria y Turismo convoca ayudas para el ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social.

Beneficiarios: Trabajadores autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social. Segundo.

Objeto: Concesión de ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial de los beneficiarios señalados, que, por motivos estructurales o coyunturales, necesiten abordar proyectos de diversificación o crecimiento, con el fin último de que entren en una fase de consolidación en el mercado.

Plazo de presentación de solicitudes: Será desde el día siguiente a la publicación de este extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 12 de agosto de 2016. Será preceptivo que los solicitantes hayan requerido el informe o plan de consolidación de la actividad o negocio para su elaboración a través de los Centros de Empresas radicados en el Principado de Asturias, que se relacionan en la Base Séptima, hasta el 29 de julio de 2016.

Extracto de la convocatoria

Bases


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise