| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica

Feria Artenatur 2016

La XV Edición del Certamen de Productos y Recursos Naturales, Artesanos, Turismo y Cultura: Artenatur 2016, tendrá lugar los días 2 y 3 de Julio del presente, en el Parque María Cristina de A Caridá.

Como ya venimos haciendo de costumbre, un año más se realizará la Feria Artenatur en la que podemos encontrar productos de nuestra tierra, tradiciones y artesanía. Esta feria nos permitirá revivir el pasado disfrutando de los juegos tradicionales, oficios de antaño y todo ello amenizado por grupos folklóricos de la zona.

Ponemos a disposición las Oficinas Municipales, así como nuestro correo electrónico turismo@elfranco.es y los teléfonos: 619368169 – 985637233 para que puedan reservar stand o solicitar cualquier tipo de aclaración. Para participar es preciso enviar, por correo electrónico o fax, la ficha de inscripción debidamente cubierta.

 
 CONDICIONES ARTENATUR 2016
  1. Los puestos de venta los facilita el Ayuntamiento de El Franco.
  2. Las características de los puestos son: paradas tradicionales de madera con unas medidas aproximadas de 2 metros de altura, con un mostrador de un metro de fondo por 2 metros de largo. Van cubiertos con loneta impermeable por la parte de arriba.
  3. Los participantes deben traer el rótulo o cartel del artesano-a/productor-a para una mejor identificación de éste.
  4. El horario de la Feria es de 10:30 a 20:30 h.
  5. Los puestos son gratuitos. Es indispensable la inscripción y reserva. Ésta se irá haciendo por orden de solicitud (plazas limitadas) para los dos días. (Rellenar la ficha de inscripción que se encuentra más abajo y enviarla).
  6. Se premiará a los puestos mejor decorados.
  7. Si necesitan luz deberán solicitarla, así como cualquier observación que consideren oportuna.
  8. Se solicitará una pequeña colaboración a los expositores con algún producto de su puesto para el sorteo de una cesta.
  9. La Asociación de Hostelería y Turismo ofrecerá descuentos en el alojamiento.
  10. Es imprescindible estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social y tener registro sanitario en caso de los productos agroalimentarios. Además para los puestos de artesanía se ha de estar inscrito en el registro de Artesanos y/o pertenecer a alguna asociación. Sólo se podrán vender los productos para los que se tiene registro sanitario o para los que están dados de alta, así como productos de la huerta y la miel que sean de cosecha propia.
  11. Disponen de vigilancia nocturna de 22.00 a 10.00h.
  12. En caso de lluvia se dispone de locales para guardar la mercancía.
 
Documentos relacionados:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise