| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica

Polígono Industrial de Novales

El Ayuntamiento de El Franco en su objetivo de favorecer el crecimiento económico del concejo pone a disposición de empresas y emprendedores el Polígono Industrial de Novales.

Unos precios de las parcelas muy asequibles, así como un cuidado trazado y disposición, convierten a Novales en un polígono muy atractivo. Las parcelas se disponen de manera minuciosamente estudiada para lograr un fácil acceso y una gran visibilidad.
Novales se hace agradable y cómodo por sus zonas verdes, viales anchos para facilitar las maniobras, amplias zonas de aparcamiento distribuidas a lo largo de todo el Polígono, adecuada señalización, etc. Además el Polígono cuenta con un valor añadido como es el Centro de Empresas que dota al Polígono de una gran ventaja competitiva favoreciendo la dinamización y el desarrollo del tejido empresarial en el Occidente de Asturias.
 
La situación y las perspectivas de este polígono son de gran atractivo para las empresas que buscan facilidades en su implantación, pudiendo crecer en un entorno favorable e innovador.
 
Es Novales un Polígono moderno con excelentes perspectivas de futuro.
 
Parcelas disponibles. Información Ayuntamiento de El Franco. Tlfno: 985478601.
 
Fotografías relacionadas: Pulse sobre las fotos para verlas a tamaño real.

Foto exterior 1
Foto exterior 2
Foto aérea
Plano parcelas
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise