Noticias
24/05/2017Ayudas para el ticket de la consolidación empresarial y apoyo de la actividad económica de los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, micropymes y empresas de economía social
Plazo de presentación de solicitudes: un mes desde el día siguiente a la publicacación del extracto de la convocatoria en BOPA.
Últimas Noticias
- » Subvenciones proyectos de I+D+i en red por OPIS en colaboración con Entidades del Principado de Asturias. Ejercicio 2026.
- » AYUDAS PARA EL FOMENTO DE NATALIDAD O ADOPCION 2026
- » Jornada Informativa sobre Ayudas para Empresas en el Centro de Empresas de Novales en El Franco. Martes 14 de abril de 2026 a las 12:30 horas en el Salón de Actos.
- » AYUDAS INDIVIDUALES PERSONAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2026
- » Subvenciones para la dinamización e incentivación del consumo en los comercios minoristas del Principado de Asturias a través del Bono Comercio Asturias.

































