Noticias

13/05/2021

Ayudas a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales que incorporen con carácter indefinido, como socios trabajadores o socios de trabajo, a personas desempleadas o trabajadoras con contrato de trabajo de carácter temporal en la misma coopera

Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2021, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se convocan ayudas a cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales que incorporen con carácter indefinido, como socios trabajadores o socios de trabajo, a personas desempleadas o trabajadoras con contrato de trabajo de carácter temporal en la misma cooperativa o sociedad laboral en la que se integran como socios.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación del extracto de la Resolución por la que se aprueba la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 31 de agosto de 2021.