Noticias
30/06/2021Ayudas directas a autónomos y empresas del sector comercial en aplicación de lo establecido en el Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la fecha de publicación en el BOPA del extracto de la presente Resolución de convocatoria.
Últimas Noticias
- » Subvenciones para la ejecución de proyectos de I+D en el Principado de Asturias del ejercicio 2026.
- » Ayudas de fomento al emprendimiento innovador (Cheque Emprendedor) para el año 2026
- » Ayudas públicas a la acuicultura, la comercialización y la transformación de los productos de la pesca y de la acuicultura, en el marco del FEMPa, convocatoria 2026.
- » subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de asturias.
- » subvenciones a asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el ejercicio 2026.

































