Noticias
02/08/2021Ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva. Línea 4: Ayudas destinadas a financiar movilidades de estudiantes para prácticas en empresas u organizaciones participantes europeas durante el curso académico 2021/2022, en el ma
Los alumnos que finalizan sus estudios en el curso 2020/2021: desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del día 31 de agosto de 2021 y en todo caso antes de solicitar el título.
Últimas Noticias
- » PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LAZOS (Martes 16 de diciembre de 2025 de 16:30 h a 17:30 h en el Auditorio del Complejo Cultural As Quintas en A Caridá, El Franco)
- » Ayudas a inversiones no productivas en explotaciones agrarias del Principado de Asturias vinculadas a la mitigación-adaptación al cambio climático, uso eficiente de los recursos naturales y biodiversidad en el marco del Plan Estratégico de la Política Agr
- » Ayudas a inversiones en modernización y/o mejora de explotaciones agrarias en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España, cofinanciadas por el FEADER (Intervención PEPAC 6841.2)
- » Ayudas a inversiones productivas en explotaciones agrarias vinculadas a contribuir a la mitigación-adaptación al cambio climático, uso eficiente de los recursos naturales y bienestar animal en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de
- » PROGRAMA PLAN DE EMPLEO. LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

































