| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Noticias

26/04/2012

Actividades SAT El Franco en Mayo

¿Estás rentabilizando tu presencia en las redes sociales? Aprende a medir su impacto en tu clientela.

Jueves 3 de 12:00 a 14:00 en el Centro SAT de El Franco
Emplear redes sociales y otras herramientas 2.0 muchas veces no tiene un coste económico, pero si una inversión de tiempo. Sea cual sea el esfuerzo realizado, es necesario analizar si está produciendo el resultado deseado, y si se cumplen los objetivos que se deseaban alcanzar. 

¡No pierdas el tiempo! Herramientas TIC para automatizar tareas
Jueves 10 de 12:00 a 14:00 en el Centro SAT de El Franco
¿Sabías que existen herramientas online que nos permiten automatizar tareas que hacemos a diario, permitiéndonos ahorrar tiempo que podemos aprovechar para otras cosas? Mensajes directos a nuevos seguidores en Twitter, compartir tus videos favoritos en Youtube en Facebook, almacenar adjuntos de emails en Dropbox y mucho más.

Averigua lo que pasa en tu web con la nueva versión de Google Analytics
Miércoles 24 de 12:00 a 14:00 en el Centro SAT de El Franco
Saber cuánta gente visita tu web, de dónde viene, qué buscaron para encontrarte, qué zonas visitan... es fundamental para entender qué demanda tu clientela potencial y cómo puedes mejorar el posicionamiento de tu página. Además, puedes establecer objetivos, como medir cuánta gente llega a través de cierto sitio en el que te anuncias y hace clic en un enlace  concreto.
 
Como todas las actividades de la Red de Centros SAT, son gratuitas y de libre acceso para empresas y autónomos, pero es necesario inscribirse por motivos de organización.
Las inscripciones pueden ser:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise