| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Noticias

15/04/2013

ENCUENTROS DEL COMPOSTAJE EN LAS INSTALACIONES DE COGERSA

PARTICIPACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO EN LOS ENCUENTROS DEL COMPOSTAJE EN LAS INSTALACIONES DE COGERSA EN SERÍN.

EL CONCEJO DE EL FRANCO ESTÁ INVITADO A LOS ENCUENTROS EL 18 DE MAYO DE 2013.

LA FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE ES EL 26 DE ABRIL DE 2013.

¿Por qué COGERSA celebra estos encuentros?

Los encuentros se plantean como una actividad dentro de la campaña de compostaje doméstico para involucrar en mayor medida, con el compostaje y con el reciclaje en general, a las personas inscritas en ella, a su núcleo familiar y a su círculo de amistades. Así mismo estas reuniones ofrecen a las personas participantes la oportunidad de resolver dudas e intercambiar opiniones y experiencias.

¿A quién se invita y cómo desplazarse?

A todas las personas participantes en la campaña de compostaje doméstico 2013 y a las personas acompañantes que deseen llevar. Los encuentros son de carácter voluntario.
En el caso de haber más de 25 personas apuntadas para los encuentros en el Ayuntamiento correspondiente, COGERSA financiará un autobús para realizar la visita. En caso contrario, las personas inscritas deberán desplazarse en vehículo particular.
Con el objeto de no saturar de visitantes las instalaciones, se invita a los diferentes ayuntamientos en distintas fechas.

¿En qué consisten estos encuentros?

-Recorrido en autobús por las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos (vertedero, plantas de clasificación, etc).
-Parada explicativa en la planta de compostaje industrial.
-Visita al área de demostración de compostaje doméstico (COMPOSTÁREA).
-Visita guiada al Centro de Interpretación de Residuos.
-Exhibición de cetrería.
-Entrega de obsequio.

¿Qué duración tienen los encuentros?

La duración será de 11:00 a 14:00 aproximadamente.

¿Cómo apuntarse?

Desde el Ayuntamiento de El Franco se tomará nota de aquellas personas interesadas en participar y del número de acompañantes que van a llevar (conviene distinguir entre personas adultas y niños/as) para comunicar posteriormente a COGERSA el número total de personas inscritas. En caso de realizar el traslado en autobús se comunicará el lugar y la hora de recogida. Si alguna de las personas participantes o acompañantes se va a desplazar en su vehículo particular es necesario conocer la matrícula.

 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise