Filipinas desarrolla como España el programa Ciudades Amigas de la Infancia desde hace una década y creemos que la solidaridad de nuestra red se debe volcar con los niños y niñas filipinos. El Ayuntamiento de El Franco desde el año dos mil doce está adscrita y comprometida con los derechos de la infancia mediante su participación en CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA DE UNICEF.
Por ello desde una plataforma de crowdfounding de UNICEF la Secretaria Permanente del Programa CAI ha puesto en marcha una iniciativa de recogida de fondos de ayuda humanitaria destinados al pueblo filipino y en especial para aquellas Ciudades Amigas de la Infancia de Filipinas que tanto necesitan de nuestra solidaridad.
Para colaborar se puede acceder a través del enlace: https://meayudas.unicef.es/goyo/cai y nos hemos propuesto el reto de intentar recaudar 8.000 euros entre todos los municipios españoles que trabajan con nosotros, por lo que te rogaríamos tu apoyo asi como la difusión de este mensaje en la medida de tus posibilidades. Cualquier ayuda por pequeña que sea tiene un gran impacto.
|