| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Noticias

13/05/2016

Bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el desarrollo de zonas forestales destinadas a empresas privadas y particulares

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales aprueba las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el desarrollo de zonas forestales destinadas a empresas privadas y particulares.

Objeto de la subvención:

a) Submedidas para la reforestación y creación de superficies forestales. Submedida 8.1 del PDR.

b) Submedidas para el establecimiento y el mantenimiento de sistemas agroforestales. Submedida 8.2 del PDR.

c) Submedidas para la prevención de los daños causados a los bosques por incendios forestales, desastres naturales y catástrofes. Submedida 8.3 del PDR.

d) Submedidas destinadas a la reparación de los daños causados a los bosques por incendios forestales, desastres naturales y catástrofes.Submedida 8.4 del PDR.

e) Submedidas para incrementar la capacidad de adaptación y el valor medioambiental de los ecosistemas forestales. Submedida 8.5 del PDR.

f) Submedidas para el incremento del potencial económico de los bosques. Submedida 8.6del PDR.

BASES

 

A TODOS LOS INTERESADOS: NO SE PUEDEN SOLICITAR DICHAS AYUDAS HASTA QUE SE PUBLIQUE EN BOPA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA, ESTAS SON LAS BASES POR LAS CUALES SE REGIRÁ DICHA CONVOCATORIA YEN LA QUE SE INDICARÁ EL PLAZO DE SOLICITUD.


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise