| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Noticias

06/06/2016

SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA EMANCIPACIÓN JUVENIL (EMPLEO Y VIVIENDA) DURANTE 2016

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana convoca subvenciones para la realización de acciones de promoción de la emancipación juvenil (empleo y vivienda) durante 2016.

Objeto: Se subvencionarán aquellos proyectos que incluyan acciones dirigidas a jóvenes comprendidos entre 16 y 35 años que faciliten el acceso al empleo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, y a una vivienda en condiciones dignas y de calidad. En materia de empleo, las actividades irán dirigidas a la atención, información, asesoramiento, monitoreo, acompa- ñamiento y formación, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, y los derechos laborales. En materia de vivienda, se ofrecerá información y orientación para el acceso a la vivienda, así como asesoramiento económico, jurídico y constructivo para el acceso a la misma.

Plazo de presentación de solicitudes.: Veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Extracto de la convocatoria

Bases

 


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise