Agenda de Eventos
Jornadas europeas de patrimonioTipo de Evento: Culturales
Fecha(s): 11/08/2023
Lugar: Salón de Sesiones del Ayuntamiento
A lo largo de los meses de agosto y septiembre tendrán lugar las Jornadas Europeas de Patrimonio que serán presentadas el viernes 11 de agosto a las 19.30h en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de El Franco, A Caridá. La primera de las conferencias tendrá lugar tras la presentación de las jornadas.
- 20.00h. Conferencia: De los finisterres atlánticos al Golfo de Vizcaya. La navegación en la costa cantábrica en la Antigüedad. Carmen Fernández Ochoa (Universidad Autónoma de Madrid). Presentación: María Antonia Pedregal Montes (Museo Arqueológico de Asturias).
Últimas Noticias
- » OFERTA PEÓN SERVICIOS MÚLTIPLES (4 MESES) PLE 2024
- » OFERTA MONITOR T.E. EL FRANCO 2025. C.P. OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN
- » Subvenciones para las asociaciones del sector forestal durante el año 2025 y se autoriza el correspondiente gasto
- » Subvenciones para asociaciones de pesca fluvial destinadas al fomento, mantenimiento y ordenado aprovechamiento de especies piscícolas en el Principado de Asturias para el ejercicio 2025
- » Subvenciones destinadas a la mejora de la competitividad, innovación y digitalización del pequeño y mediano comercio del Principado de Asturias