Ayudas y Subvenciones
23/05/2018Subvenciones destinadas a inversiones de las asociaciones de empresas de transporte radicadas en el Principado de Asturias.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Agencia de Desarrollo Local
Últimas Noticias
- » TALLERES DE EMPLEO EL FRANCO
- » ayudas a la financiación de prestaciones oculares para menores de 12 años en el ámbito del Principado de Asturias
- » subvenciones a personas físicas para la mejora de la seguridad de determinados parques de vehículos automóviles y la reducción de sus emisiones contaminantes a través de la renovación e incentivación de la compra de vehículos
- » calendario de fiestas locales para el año 2027 en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
- » ANUNCIO RESOLUCION ALCALDIA RESULTADO DEFINITIVO PROCESO SELECCIÓN SOCORRISTAS, PLAN SAPLA 2026

































