Ayudas y Subvenciones
01/07/2020Convocatoria plurianual 2020 de ayudas de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía para el desarrollo de las operaciones previstas en sus Estrategias de Desarrollo Rural Participativo (FEADER, PDR 2014-2020 Principado de Asturias).
Los interesados en la obtención de estas subvenciones deberán presentar su solicitud conforme al modelo establecido en el anexo V de las bases reguladoras rectoras de la presente convocatoria, en el plazo de 30 días hábiles contados a partir de la publicación en el BOPA del extracto de la presente convocatoria por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Agencia de Desarrollo Local
Últimas Noticias
- » Subvenciones de alojamientos de turismo rural del Principado de Asturias a través del Bono de Turismo Rural de Asturias
- » Subvenciones 2026 para la realización de festivales en el Principado de Asturias.
- » Subvenciones 2026 para la creación literaria
- » Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la restauración y conservación de bienes de interés patrimonial existentes en brañas del Principado de Asturias.
- » Subvenciones para la restauración de elementos que forman parte del Patrimonio Cultural de Asturias para particulares e instituciones sin fines de lucro radicados en el Principado de Asturias (Línea 1. Bienes de Interés Cultural o incluidos individualment

































