Ayudas y Subvenciones
02/03/2015SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y AGRUPACIONES DE COMERCIANTES PARA PLANES ESTRATÉGICOS DEL COMERCIO
La Consejería de Economía y Empleo convoca subvenciones a asociaciones y agrupaciones de comerciantes para planes estratégicos del comercio.
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en BOPA (fecha publicación 2-3-2015).
Agencia de Desarrollo Local
Últimas Noticias
- » TALLER DE EMPLEO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. PROCESO SELECCION ALUMNOS
- » TALLER DE EMPLEO. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. PROCESO SELECCION ALUMNOS
- » Subvenciones para la promoción del libro en asturiano y en gallego-asturiano o eonaviego, en régimen de concurrencia competitiva.
- » Convocatoria de ayudas dirigidas a la adaptación de la flota pesquera para inversiones en buques pesqueros e inicial a jóvenes pescadores, en el ejercicio 2026, marco FEMPa.
- » convocatoria del concurso literario sobre derechos humanos 2026

































