| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Ayudas y Subvenciones

17/04/2020

Ayudas acogidas al régimen de mínimis para la adquisición y monitorización de animales en régimen extensivo.

Extracto de la Resolución de 13 de abril de 2020, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas acogidas al régimen de mínimis para la adquisición y monitorización de animales en régimen extensivo.

El plazo de presentación de solicitudes, según se establece en la base reguladora novena, y de acuerdo con lo dispuesto en la Disposición adicional tercera, del punto 5, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, será de 20 días contados desde el día siguiente hábil al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. A estos efectos se entenderá por día hábil siguiente el correspondiente al día hábil siguiente al de la finalización del período de duración del estado de alarma declarado en el citado Real Decreto.


Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise