| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Ayudas y Subvenciones

30/05/2016

SUBVENCIONES A EMPRESAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE INTERÉS REGIONAL

La Cosejería de Educación y Cultura convoca subvenciones a empresas para la realización de actividades culturales de interés regional.

Finalidad: La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a empresas, personas físicas y jurídicas, que tengan su domicilio social en el Principado de Asturias y que promuevan de manera continuada actividades o acciones culturales para la realización de actividades culturales concretas de interés regional (actividades discográficas, editoriales, cinematográficas y de vídeo, etc). Se entenderá por actividades culturales aquellas que, estando encuadradas dentro del ámbito de actuación de la Consejería competente en materia de cultura, por su objeto, no sean susceptibles de ser incardinadas en ninguna de las líneas específicas de subvenciones gestionadas desde sus programas presupuestarios.

Extracto de la convocatoria

Bases

Modificación bases

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en BOPA.

 

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise