| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |



Acceso a la Sede Electrónica     Acceso a la Visita Virtual

Actividades CDTL (telecentro)

22/05/2013

Certificaciones oficiales de Microsoft - Proyecto beca.MOS

Certifica tus competencias digitales en Office 2010 de forma totalmente subvencionada gracias al proyecto BECA.MOS.

En el CDTL (telecentro) puedes formarte y acreditarte para obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) en los programas Word, Excel o PowerPoint 2010, y así mejorar tu currículum con un título oficial y de validez internacional. ¡Aprovecha esta oportunidad!.

Si ya tienes conocimientos de Office 2010 y quieres superar la certificación MOS te ofrecemos preparar la prueba con un taller específico y realizar el examen en el propio CDTL (telecentro). Y si no puedes asistir al taller, ponemos a tu disposición los materiales necesarios para preparar la prueba por tu cuenta.

Aunque es un programa orientado a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, podemos matricular a un número determinado de personas mayores de esa edad. Inicialmente, el periodo de certificación se extiende hasta el 30 de junio, por lo que todas aquellas personas interesadas deben contactar con el telecentro a la mayor brevedad posible para organizar los grupos de taller y posteriormente la prueba.

Podéis ver a continuación una presentación más detallada del programa.


Documento relacionado:
» Certificación MOS (Microsoft Office Specialist)

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan AvanzaFondo Social EuropeoGobierno del Principado de AsturiasFondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Ayuntamiento de El Franco
Plaza de España, 3
33750 A Caridá (Asturias)
Tfnos.: 985 47 86 01 - 985 63 70 30
Fax: 985 47 87 31
Aviso Legal

Desarrollado por: eDise